martes, 30 de abril de 2013

CUPCAKES DE NUTELLA


Hola a todos de nuevo!!!

Hoy vengo con una entrada de cupcakes. De Nutella, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Estos cupcakes son de los que a la vez que los haces, vas probando, y probando, y rebañas.... todo, si te dejan claro, porque siempre hay algún que otro gorrioncillo revoloteando por la cocina y va metiendo el dedito, y te pide las varillas de la batidora, y la cuchara, y el bol,... jajajaj que buenos..... 




Os dejo la receta, son tan facilitos de hacer y tan agradecidos... que merece la pena dedicarles un rato! Venga animaos!

CUPCAKES DE NUTELLA

Masa de los cupcakes (12)
100 g de harina
100 g de azúcar
100 g de mantequilla a temperatura ambiente
10 g de levadura Royal
2 huevos
2 cucharadas de leche
1 cucharadita de esencia de vainilla.

Batir muy bien la mantequilla con el azúcar hasta que esté blanquita y cremosa. Añadir los huevos uno a uno y la esencia de vainilla. Cuando este todo bien mezclado añadir la leche, seguir batiendo, y luego la harina mezclada con la levadura.

Rellenar las capsulas y meter en el horno que habremos precalentado previamente a 190ºC. Tardan alrededor de 20 minutos, pero ya sabéis que lo mejor es coger el palillito y comprobar que sale limpio.

Dejar enfriar sobre la rejilla.


Frosting de Nutella
- 150g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
- 150g de azúcar glass
- 3 cucharadas grandecitas de Nutella

Batir muy bien la mantequilla con el azúcar y cuando este blanquecito añadir las tres cucharadas bien llenitas de Nutella, seguir batiendo hasta que esté todo integrado. 

A la manga pastelera y a decorar!!!!





Los topper los descargué de internet. Ahora mismo no recuerdo de donde, porque en el pdf no hay marca de agua. Os los dejo en este enlace: Birthday Queen

Estos se fueron directamente a la Candy Bar que MISCAPRICHOSYDETALLES organizó para el cumple de su hija pequeña, que ya no lo es tanto, que son cinco años ya!!!



Que lo disfrutéis

Mamma Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario